Emotivo homenaje a Steve Jobs en los Webby Awards

Emotivo homenaje a Steve Jobs en los Webby Awards

Escrito por: Carlos Villar    22 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Desde Barack Obama a una clase de primaria, pasando por Bill Clinton o George Lucas, personajes relevantes rindieron tributo al fallecido creador de Apple en un emotivo homenaje.

El añorado CEO de Apple ha sido el protagonista de un sentido homenaje por parte de un destacado grupo de personajes relevantes y tan diferentes entre sí como dos Presidentes de los Estados unidos y una clase de niños de primaria.

El evento, celebrado ayer en la ciudad de New York, comenzó con Justing Long y John Hodgman, protagonistas de los célebres anuncios publicitarios Mac Vs. PC, dando paso enseguida a un vídeo donde figuras relevantes de la sociedad rendían tributo a Steve Jobs en cinco palabras.

Por el vídeo desfilaron gente como Vint Cerf (uno de los considerados padres de Internet), el astronauta Buzz Aldrin, el polifacético miembro de la cúpula de Apple Al Gore, los irónicos reporteros John Stewart y Richard Colbert, el presentador Jimmy Fallon, la actriz cómica Sarah Silverman, George Lucas y una efusiva clase de infantil, además de los mencionados Presidentes estadounidenses pasado (Bill Clinton) y presente (Barack Obama), todos conducidos por el actor y voz de aquel mítico anuncio de Apple Here’s to the Crazy Ones, Richard Dreyfuss.

Gracias por hacer de la tecnología un arte, por llevar Internet a la palma de la mano, por la meticulosa atención al detalle en sus más de 43 patentes, por ser un loco genial, por hacer las clases más divertidas, por hacernos pensar diferente…

Frases y motivos que más de uno suscribiríamos y que, como se dice al final del vídeo, cuando hablamos de Steve Jobs, no necesitamos cinco palabras como en los típicos agradecimientos que han hecho popular los Webby Awards, si no solo una: Amazing (Asombroso).

Video | The Webby Awards

Vía | iPodNN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.