Encuentra las mejores ofertas en productos Apple

Encuentra las mejores ofertas en productos Apple

Escrito por: DescubreApple   @descubreapple    5 diciembre 2018     Sin comentarios     4 minutos

La Navidad es un momento de compras y regalos y si no has aprovechado el Black Friday, aún puedes cazar ofertas y gangas de última hora. ¿Sabes dónde buscar?

El Black Friday y el Cyber Monday ya han pasado y muchas personas no han podido realizar sus compras en estas fechas tan concurridas. Sin embargo, las compras navideñas están a la vuelta de la esquina, con una competitividad de precios feroz y aún con posibilidades de hacerte con un producto de Apple a un excelente precio. La oferta de productos es abundante y una gran variedad de tiendas ofrecen tanto los últimos lanzamientos de la marca como también ediciones anteriores que tienen un precio muy atractivo.

Lo mejor en iPhone para estas navidades

Navidad cuenta con los productos más sensacionales del catálogo de Apple. El iPhone XS y el iPhone XR son los dos productos estrella de esta temporada, son dos smartphones que han dado mucho que hablar y prometen ser de los mejores que ha lanzado la marca de Cupertino. El iPhone XS es la versión mejorada de su predecesor el iPhone X, tiene características que lo hacen más llamativo, además, ofrece mayor rendimiento con una larga lista de novedades.

El iPhone XR presenta las mismas características que la versión XS, pero a diferencia de éste, dispone de una pantalla de 6,1 pulgadas aunque de inferior calidad. Tras el lanzamiento de estos nuevos terminales, Apple ha descatalogado su predecesor: el iPhone X aunque sí siguen a la venta otras ediciones anteriores como el iPhone 8 y iPhone 7. Esto ha dado pie a encontrar grandes ofertas en las tiendas pudiendo adquirir el iPhone X con interesantes descuentos.

Si tu presupuesto no es tan amplio como para optar por los últimos lanzamientos de Apple y deseas adquirir un móvil de alta gama, las versiones iPhone 8 y iPhone 7 serán perfectas para ti. Su coste disminuye sustancialmente con respecto a las últimas versiones de iPhone, pero el rendimiento sigue siendo bastante aceptable. Incluso el iPhone 8 posee muchas características de versiones superiores como el iPhone X: admite carga inalámbrica, dispone de cámara 12 Mpx y procesador Apple A11.

Otras versiones de gama media, ya descatalogadas en Apple, como el iPhone 6S se pueden llegar a encontrar en oferta en tiendas de electrónica. El funcionamiento del iPhone 6S aún resulta magnífico y será el smartphone que brinde la mejor relación precio-calidad durante las próximas temporadas. De igual manera, la tienda oficial de Apple ofrece una gama extensa productos reacondicionados por técnicos especializados de la marca. Son productos que poseen garantía oficial y un precio atractivo.

Ofertas de Apple en ordenadores de sobremesa y portátiles

El Mac Pro es el ordenador que sueña cualquier persona. Su estructura es impresionante e irresistible a la vista, además, es una máquina con una potencia de procesamientos de datos asombrosa. Los software más complejos y robustos funcionan perfectamente en ella, de igual manera, este ordenador es completamente ampliable. Cuenta con 16 GB de RAM aunque es ampliable hasta 64 GB. Posee un procesador alucinante, el Intel Xeon E5 con 6, 8 o 12 núcleos, y un ancho de banda PCI Express de tercera generación a 40 GB/s que te dejará en shock.

En el segmento de portátiles, el MacBook Air es el producto que atrae todas las miradas. Es un portátil ultradelgado con una pantalla que proporciona definición, brillo y una nitidez maravillosa. ¡Posee una resolución mayor que una pantalla HD! En rendimiento tampoco se queda atrás y admite una configuración de hasta 16 GB de RAM y procesador Intel Core i5 de octava generación. Es uno de los mejores portátiles que puedes adquirir y si consigues hacerte con uno reacondicionado o de la versión anterior, podrás beneficiarte de alguna rebaja.

iPad con los mejores precios

Productos como el iPad Air y el iPad Pro de 9,7″ han sido descatalogados recientemente de la página web de Apple. Pero son dos dispositivos inteligentes que presentan un rendimiento fabuloso y ahora podrás encontrarlos asequibles en las principales tiendas de electrónica. Estos productos en formato de tablet ofrecen un rendimiento similar al de ordenadores de otras marcas. ¡Son únicas en su estilo! Potencia y velocidad son dos características que definen a los iPad de Apple. ¡Anímate! Durante las compras de Navidad podrás adquirir unidades con excelente relación/precio.

Accesorios y complementos Apple

Dentro de las ofertas de Apple en España, los accesorios ocupan un lugar especial; ya millones de españoles disponen de productos Apple y desean adquirir accesorios para sus dispositivos electrónicos. La base de carga inalámbrica es uno de los productos que más desean comprar las personas que poseen teléfonos móviles de última generación Apple. Es un accesorio práctico y se puede conseguir a excelente precios durante esta temporada, sobre todo si se opta por una segunda marca no oficial.

La marca de Cupertino también ofrece una serie de fundas y protectores, sin embargo, son los AirPods otro de los accesorios más solicitados. En el segmento complementos y gadgets, los Apple Watch son espectaculares. Su diseño elegante se combina con un universo de funciones que lo convierten en un producto sensacional. Todos estos productos disponen de precios asequibles, solo debes visitar los distintos catálogos de tiendas y conseguir las ofertas que cumplan con tus requisitos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.