El envío de piezas del iPad Pro está a punto de empezar, con una nueva pantalla

El envío de piezas del iPad Pro está a punto de empezar, con una nueva pantalla

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    1 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los envíos de piezas del rumoreado iPad Pro de 12,9 pulgadas es probable que comience este mes, y se estima una producción de cerca de 1 millón de unidades al mes durante este año, con una nueva tecnología de pantalla táctil y nuevos proveedores, según un memorando del inversionista JP Morgan.

El envío de piezas del iPad Pro para proceder a su posterior ensamblado empezará este mismo mes, según una nota del inversionista JP Morgan citando a las cadenas de suministro.

Los rumores acerca de un lápiz cobran fuerza, ya que el producto incluirá finalmente una nueva pantalla, diferente a la de los iPad.

La nueva pantalla se basaría en la tecnología GFF que usaría laminaciones de vidrio, con lo que se obtendría un panel táctil de mayor precisión, mucho más idóneo para el rumoreado lápiz óptico.

Los encargados de suministrar estas pantallas serían Nitto Denko por un lado, que ya se encarga de los modelos de iPad actuales, aunque se dice que Apple ya está repartiendo los pedidos iniciales a Sharp y SIG respectivamente, quitando parte de los pedidos a LG Display y TPK. El montaje de las piezas de las pantallas se harían bajo la tutela de subsidiarias de Foxconn, como se apuntó anteriormente. Otros proveedores se cree que son Nissha Prensa y Radiant, mientras que éste último se encargaría de la retroiluminación LED de la pantalla.

Al ritmo que va el montaje del iPad Pro es casi seguro que no será presentado el próximo 9 de este mes en el evento que Apple ya ha anunciado. Se refuerza así la posibilidad de que haya un segundo evento antes de que finalice el año, para presentar los nuevos productos de cara a navidades.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.