Eric Schmidt califica a Jobs como el mejor CEO de los últimos 50 años

Eric Schmidt califica a Jobs como el mejor CEO de los últimos 50 años

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    2 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Apple y Google, en mi opinión y sin olvidar a Microsoft, son las dos empresas tecnológicas más importantes de los últimos tiempos. Son bastantes las colaboraciones en cuanto a aplicaciones y servicios que ambas compañías tienen pero los roces y diferencias son notables desde hace ya algún tiempo. Como todos sabemos Eric Schmidt ha sido […]

Apple y Google, en mi opinión y sin olvidar a Microsoft, son las dos empresas tecnológicas más importantes de los últimos tiempos. Son bastantes las colaboraciones en cuanto a aplicaciones y servicios que ambas compañías tienen pero los roces y diferencias son notables desde hace ya algún tiempo. Como todos sabemos Eric Schmidt ha sido parte del Consejo de Administración de Apple, puesto que se cree utilizó para obtener información que utilizar en la empresa de la que ha sido CEO.

Las diferencias han sido evidentes pero aún así Jobs y Schmidt han mantenido una relación más que cercana. Ahora, tras dejar sus puestos como CEOs, ambos ocupan el mismo lugar en sus respectivas compañías, el de Presidentes de ambos Consejos de Administración.

El ex-CEO de Google ha tenido unas palabras para Steve Jobs al que ha elogiado calificándolo como el mejor CEO de los últimos 50 o incluso 100 años. Ha alabado su capacidad para no sólo construir Apple una vez, sino dos veces. Por último ha dicho que la diferencia entre nuestro Steve y Ballmer, el de Microsoft, se encuentra en sus habilidades, no me cabe la menor duda…

Vía | TechCrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.