España está presente en los Ars Design Awards 2010

España está presente en los Ars Design Awards 2010

Escrito por: Manu Iglesias    26 mayo 2010     1 minuto

Como ya sabemos este año Apple ha decidido que en sus Apple Design Awards sólo se tomarían en cuenta las aplicaciones desarrolladas para iPhone, iPod Touch e iPad y esto ha sido algo que ha sentado bastante mal a los desarrolladores de la comunidad maquera, es decir, los usuarios que crean las aplicaciones que usamos en nuestro día a día detrás de un ordenador con Mac OS X.

Por ello, la gente de Ars Technica creó unos premios paralelos en los que sí estarán presentes estos desarrolladores, es más, sólo estarán presentes ellos. Ya se empiezan a ver los primeros clasificados para los premios y en la lista encontramos a un estudiante español. Héctor Casado es el desarrollador de la aplicación SubV, una aplicación para manejar Subversion, el conocido software de control de versiones. Héctor es un estudiante de ingienería técnica informática, por lo que participa en la categoría de mejor aplicación para Mac OS X desarrollada por estudiantes, una categoría en la que el ganador será elegido por un jurado de Ars Technica.

Desde Tengounmac, no nos queda más que desearle a Héctor toda la suerte del mundo y esperamos que un español se pueda llevar un premio que haga justicia del estupendo trabajo que hizo con su aplicación.

Vía | Ars Technica


Comentarios cerrados