Esta pantalla totalmente montada del próximo iPhone muestra la implementación de Force Touch

Esta pantalla totalmente montada del próximo iPhone muestra la implementación de Force Touch

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    3 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las imágenes que han saltado a la red durante el fin de semana muestran una pantalla totalmente ensamblada del supuesto próximo terminal de Apple.

La diferencia en este caso radica en que las imagenes muestran la implementación de la tecnología Force Touch en el supuesto próximo iPhone.

A este paso es bastante probable que en breve seamos capaces de montar el próximo iPhone sólo juntando las imágenes que van surgiendo en la red. Pero mientras eso no ocurra, echaremos a volar la imaginación con las últimas fotos, que supuestamente demuestran que el próximo iPhone sí incluirá tecnología Force Touch.

Como ya os anticipamos, se refuerza la teoría que apunta que en cuanto a diseño pocos cambios habrá. Las imágenes muestran el cristal con esquinas redondeadas, y nulas diferencias en el altavoz para el oído o la posición de la cámara frontal. Hay alguna diferencia en cuanto a la protección metálica que protege el panel LCD, pero no deberían implicar cambios prácticos en el terminal.

El cambio más obvio es el rectángulo oscuro ubicado en la parte superior de la pantalla. Eso es un nuevo componente del que se desconoce su utilidad debido a la baja calidad de las imágenes. Es posible que sea una conexión a tierra, teniendo en cuenta su posición respecto a la placa lógica y la batería.

Teniendo en cuenta que la pantalla queda fijada por sus cuatro costados, llaman la atención los pequeños orificios alrededor de donde se sitúa el botón de inicio. Estos agujeros se relacionan directamente con la tecnología Force Touch, agujeros inexistentes hasta el modelo actual del terminal, y que deberían tener como motivo el sujetar fuertemente algo justo sobre el botón de inicio.

De nuevo, estamos frente a conjeturas, pero a este paso uno o más rumores acertarán. Mientras, sólo podemos esperar a septiembre… también supuestamente.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.