Este vídeo demostraría que el iPhone 6s no podrá doblarse

Este vídeo demostraría que el iPhone 6s no podrá doblarse

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    11 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Quien en su momento destapó que el iPhone 6 puede doblarse, intenta adelantarse en este sentido respecto al supuesto próximo terminal de Apple, que al no existir todavía, debe realizar la prueba con la que -dice- es la carcasa del iPhone 6s.

Mediante varias pruebas y mediciones,  Lewis Hilsenteger al frente de Unbox Therapy determina que el próximo iPhone no se doblará con la “facilidad” que lo hace el modelo actual.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?t=20&v=bSMUGGu7l-4″]

Claro que si uno se empeña, probablemente podrá doblar el iPhone 6s, pero a priori no parece que vaya a ser tan fácil.

De entrada, la carcasa está reforzada en el punto donde se dobla el modelo actual y es un poco más gruesa en esa zona. Este grosor de más es ínfimo -1,14mm frente a 1,90mm- pero parece suficiente como para evitar que el nuevo iPhone se doble.

Teniendo en cuenta que la supuesta carcasa es un pelín más ligera que la del modelo actual, se debería dar por sentado que la aleación de aluminio ha cambiado, y eso de alguna forma debería ayudar también, asumiendo que si hay cambios en la aleación es para mejorar.

Lo que evidentemente no puede mostrar el vídeo es cómo se comporta la carcasa cuando está ensamblada con el resto de componentes, que de alguna forma deberían ayudar también. Recordamos que algunos posibles componentes filtrados formarían piezas de mayor tamaño dotando el terminal de más rigidez.

Ahora bien. Estos refuerzos en la carcasa serían suficientes en el iPhone 6s Plus?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.