Estos son los iMac de 2019, más potentes que nunca

Estos son los iMac de 2019, más potentes que nunca

Escrito por: Carlos Villar    19 marzo 2019     Sin comentarios     2 minutos

Los nuevos iMac de 21,5 y 27 pulgadas suponen un gran salto en cuanto a potencia y rendimiento gráfico en busca de satisfacer a todo tipo de usuario, incluso al más exigente.

Parece que Apple le está cogiendo gusto a las actualizaciones discretas de sus productos. Si ayer se sacaba del sombrero los nuevos modelos de iPad Air y de iPad mini, hoy ha vuelto a hacer otro tanto con el mítico iMac.

El movimiento es más lógico en el caso que nos ocupa que en el de los iPad, al fin y al cabo no se trata de nuevos modelos o de un salto generacional cuantitativo, si no de una actualización interna para mejorar el rendimiento y poder seguir diciendo con orgullo que son el mejor ordenador de sobremesa que existe en el mercado.

La línea iMac de 2019 estrena procesadores Intel de novena generación y 8 núcleos, además de contar con las potentes opciones de gráficos Vega, lo que supone un importante incremento en en cuestión de rendimiento tanto computacional como gráfico, además de presumir de tener las mejores pantallas Retina 4K y 5K de la industria.

Apple Imac Gets 2x More Performance 21in And 27in 03192019

El modelo estrella es el iMac de 27 pulgadas, con nuevos procesadores de 6 y de 8 núcleos, pero también se renueva el iMac de 21,5 pulgadas, que por primera vez incluye procesadores de 6 núcleos, lo que supone en ambos casos un aumento de velocidad, potencia y rendimiento muy evidente si se comparan con la generación anterior.

Cada vez más orientado a los usuarios profesionales, este gran salto en la velocidad de los iMac, unido a su espectacular pantalla Retina, su eterno elegante diseño compacto, el funcionamiento silencioso y la rapidez de almacenamiento y memoria, satisfará las cargas de trabajo más exigentes; aunque seguirá siendo una opción perfecta para actividades más cotidianas.

Ambos modelos equipan gráficos Radeon Pro Vega que mejoran notablemente el rendimiento gráfico y convierten al iMac en el ordenador ideal para profesionales con cargas de trabajo muy intensas en tratamiento gráfico, como por ejemplo el desarrollo de contenidos 3D, la edición de video con efectos complejos o el diseño de juegos de alta resolución.

Los nuevos iMac llegarán a las tiendas la semana que viene, pero ya podemos reservarlos desde hoy mismo, a partir de 1.499 euros en el caso del iMac de 21,5 pulgadas con pantalla Retina 4K y a partir de 2.099 euros en el del nuevo iMac de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.