Evento musical para el 1 de septiembre

Evento musical para el 1 de septiembre

Escrito por: Manu Iglesias    26 agosto 2010     3 Comentarios     1 minuto

Como viene siendo habitual desde hace unos años, Apple ha convocado a la prensa para el próximo día 1 de septiembre. En el evento que la compañía suele celebrar en estas fechas es habitual que se presenten las novedades entorno a la parte musical del negocio de la compañía. Es decir, posiblemente tendremos noticias de nuevos iPods, una posible reestructuración de la gama completa y quizá alguna sorpresa a mayores.

Si hacemos caso a los rumores que hemos visto hasta ahora, lo más probable es que veamos un nuevo iPod Touch con algunas de las características del nuevo iPhone 4 (Retina Display, cámara, FaceTime, etc…). Además de esto podría llegar la muerte de los iPod con Clickwheel y Apple podría dar el zambombazo con un servicio de iTunes en la nube, aunque todavía nada de esto está confirmado y sólo son rumores, así que mejor no hacernos muchas ilusiones, que luego pasa lo que pasa…

El evento se celebrará como decía al principio del post el día 1 de septiembre (miércoles) y coincidirá a la hora habitual, es decir, las 19:00 de la hora de España peninsular.

Vía | Engadget


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.