Exogear, una interesante funda para el iPhone 4

Exogear, una interesante funda para el iPhone 4

Escrito por: Manu Iglesias    13 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Con los problemas que han sido detectados hasta ahora en el iPhone 4, no nos extraña que los fabricantes de accesorios se quieran aprovechar de esto y para ello lancen productos “milagrosos” que dicen que ponen fin a todos los problemas.

Exogear es uno de estos fabricantes y, en su caso, han lanzado una funda que parece bastante interesante. Por supuesto no es algo novedoso, ya que existen fundas similares para modelos anteriores, pero creo que es la primera de este tipo para el iPhone 4. Está fabricada en policarbonato, por lo que protegerá al dispositivo de posibles golpes y también evitará que hagamos de conductor al tocar en las partes del teléfono que hacen que falle la cobertura. Además de esto incluye una batería extra de 1.500 mAh, que hará que la autonomía del terminal sea prácticamente el doble que con la que viene de fábrica.

En su contra debemos decir que suma 59 gramos de peso al teléfono y aumenta sus dimensiones hasta 2,44×5,1×0,59 pulgadas. El precio es algo que también dejará fuera de juego a muchos, ya que Exogear ha creído que 90 dólares es un buen precio por un producto de estas características.

Vía | Gizmodo
Más información | Exogear


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.