Fabricantes y cadenas de suministro también apuntan a que este año tendremos iPad Pro

Fabricantes y cadenas de suministro también apuntan a que este año tendremos iPad Pro

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    21 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Sharp y Foxconn serían dos de los fabricantes que se encargarían de algunas de las piezas del rumoreado iPad Pro, según el rotativo Digitimes. La compañías distribuirían entre 4 y 5 millones de unidades durante la recta final de año, coincidiendo así con la predicción de uno de los analistas de KGI de hace escasos días.

Hay que decir también apuntan porque sólo ha faltado que un analista fuera preciso en cuanto a fechas de fabricación, envío y lanzamiento del iPad Pro, para que fabricantes y cadenas de suministro le dieran credibilidad.

Los actores que también apuntan a que este año tendremos iPad Pro son viejos conocidos por todos, los cuales además, coinciden en fechas.

Digitimes asegura que el rumoreado iPad Pro entrará en producción a finales del tercer trimestre y entrará en producción masiva en el cuarto trimestre. Esto coincide con el reciente informe del analista que comentamos hace unas líneas, y que apunta al inicio de la producción masiva en septiembre o máximo octubre.

Sharp se encargará de la fabricación de las pantallas y Foxconn asumirá los módulos touch y el laminado, así como el montaje de todos los elementos. El rotativo coincide otra vez con el analista de KGI respecto a los envíos que oscilarán entre lo 4 y 5 millones de unidades para la recta final del año.

A pesar de que es probable que haya presentación el próximo 9 de septiembre, en esa ocasión posiblemente el nuevo iPhone sea el único protagonista del evento, ya que por un lado, tradicionalmente Apple ha desvelado nuevos iPads en octubre, y por otro, no sería la primera vez que se celebran dos keynotes con escasos días de diferencia.

Vía | Macrumors | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.