Firefox 9 ya está disponible

Firefox 9 ya está disponible

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 diciembre 2011     2 Comentarios     1 minuto

Ya está disponible para vuestra descarga Firefox 9, nueva versión del navegador de Mozilla que cuenta con novedades interesantes para los usuarios de Mac OS X.

A pesar de que el anuncio oficial se hará hasta el día de mañana, Mozilla ya tiene preparado el enlace de descarga para la versión número 9 de Firefox. De nueva cuenta esta versión tiene un enfoque especial para los usuarios de Mac OS X pues se han vuelto a realizar cambios estéticos que integran aún más al navegador con el sistema operativo.

En Firefox 9 se tiene la importante inclusión de JavaScript Type Inference, esta nueva tecnología nos otorgará un incremento notable en el desempeño al ejecutar aplicaciones JavaScript (según V8 y Kraken). Esto será notorio para la mayoría de los usuarios pues se dice que se ha obtenido una mejora de hasta un 30% en páginas como Facebook y Twitter.

Entre otras cosas, también se ha mejorado la privacidad del usuario pues ahora es posible controlar las huellas o rastros que se dejan por el navegador, de esta manera se evita que se utilicen datos por otros usuarios malintencionados. Asimismo, el HTML5 ha sufrido las respectivas mejoras que lo hacen estar a la par de las últimas tecnologías e implementaciones.

Aparentemente, Firefox ya se ha encargado del ineludible soporte para el uso de gestos desde el trackpad multi-Touch, así los usuarios de Lion podrán hacer un cómodo y mejor uso de este navegador. En general y como se puede apreciar, Firefox 9 llega con los cambios necesarios para tratar de reponerse de la caída en popularidad que ha tenido en los últimos meses.

Descarga | Firefox 9
Vía | Softhoy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.