Foxconn fabricará la pantalla de zafiro del próximo iPhone

Foxconn fabricará la pantalla de zafiro del próximo iPhone

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    26 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

En Asia parece que están celebrando la fiesta del zafiro. Varios medios del continente explican que algunas empresas que podrían fabricar zafiro están viendo como el valor de sus acciones están subiendo rápidamente.

Foxconn es una de estas empresas, la cual se está dando por sentado que fabricará la pantalla de zafiro del próximo iPhone. La compañía levantará una fabrica en el centro de China. Mejor dicho, otra fabrica, que se suma a la que comentamos hace escasos días escasos días.

Por lo visto la compañía ya ha llegado a un acuerdo con el gobierno para levantar un complejo de 133 hectáreas justo al lado de una de sus planta de ensamblaje de iPhone 6, por lo que se estrecha el cerco alrededor de los rumores en este sentido.

Los analistas asiáticos opinan que de esta manera Apple demostraría su determinación en utilizar el zafiro como materia prima en la fabricación de las pantallas de su próximo dispositivo, pero a raíz de lo que ha ocurrido con GT Advanced Technologies la compañía de Cupertino sería mucho más cuidadosa a la hora de escoger a sus socios. Todo el mundo sabe que en lo general, las cosas entre Apple y Foxconn han funcionado como la seda.

Creo que que no tiene demasiado sentido levantar una fabrica para abastecer solo pantallas de zafiro para el próximo iPhone, así que puede que en un tiempo relativamente corto veamos pantallas de zafiro en más productos Apple.

Y si; a mi también me parece un salto muy grande el levantar DOS fabricas a la vez para abastecer casi en exclusiva a una sola empresa, sin saber lo que va a pasar mañana…

Vía | Macrumors
Imagen | Cult of Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.