En el futuro se podrán subir vídeos en alta definición directamente desde el iPhone

En el futuro se podrán subir vídeos en alta definición directamente desde el iPhone

Escrito por: Manu Iglesias    1 julio 2010     Comentario     1 minuto

Los usuarios del nuevo iPhone 4 ya saben que el teléfono nos le permite enviar por correo electrónico o subir directamente a Youtube vídeos capturados en alta definición. Cuando se intenta hacer esto, el teléfono nos da como opción comprimir el vídeo para reducir su peso y poder enviarlo sin problemas, aunque al comprimirlo estamos reduciendo la calidad del vídeo.

Realmente esto es totalmente comprensible, ya que las redes móviles de momento no son lo suficientemente potentes como para subir archivos de varios cientos de megas, aunque seguro que en un futuro no es ningún problema. Aún así a algunos usuarios no les gusta que Apple decidiera activar esta opción, por lo que alguno contactó con Steve Jobs para consultarle sobre este “problema”.

La respuesta de Jobs fue bastante concreta. “Hoy puedes subir los vídeos desde un Mac o PC. Desde el iPhone se podrá hacer en el futuro“. Sin duda aquí no podemos culpar a Apple por esta decisión, ya que de no hacerlo podríamos acabar con la capacidad de nuestra tarifa de datos subiendo un sólo vídeo de unos minutos.

Vía | MacRumors
Foto | Flickr


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.