Ganador del sorteo del pase semanal para la CampusMac 2010

Ganador del sorteo del pase semanal para la CampusMac 2010

Escrito por: Manu Iglesias    29 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Ya hace algunos días convocamos un sorteo en el que el ganador podría llevarse dos pases semanales para acudir a la CampusMac 2010, el mayor evento sobre el mundo Apple que se celebra en España. Como explicamos en las bases era necesario dejar un comentario en la nota con el anuncio del sorteo para entrar a participar y para sacar al ganador se utilizaría el número de comentario de cada persona.

El ganador sería el que coincidiera con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del viernes 23 de julio de 2010. Finalmente ese número ha sido el 91612, por lo que el ganador es el comentario número 12, que corresponde a Daveguitar.

Tras ponernos en contacto con él, no hemos obtenido respuesta en más de 48 horas, por lo que pasamos a contactar con el siguiente participante. En esta ocasión Isaki, quien unos minutos después de recibir nuestro correo anunciando que había sido el ganador ha respondido. Los pases ya están solicitados a la organización de la CampusMac y esperemos que disfrute a tope del evento. Un evento lleno de Macs, iPads, iPhones, iPods y sobre todo, mucha gente interesante.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.