G-drive: velocidad y resistencia

G-drive: velocidad y resistencia

Escrito por: Niuk    2 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Una nueva propuesta para los más sibaritas, llamada G-drive Mini, esta caja incluye un disco duro de 500 GB (5.400 R.P.M) en formato 2,5 pulgadas (465,43 GB útiles).

Lo primero que llama la atención es su cuidado diseño acorde con el diseño industrial de Apple.Cabe destacar que está fabricada íntegramente en aluminio lo que garantiza una disipación del calor excelente, además de un ventilador interno para evitar las bolsas de aire caliente y que nos garantizará que la unidad funcione perfectamente durante muchos años. Aunque pequeña en tamaño es grande en prestaciones ya que no solo incluye USB 2.0, sino que también incluye Firewire 400 y el espectacular Firewire 800.

Por ejemplo para mover 40 Gb de imágenes mostró una transferencia de 2.43GB/min. y que descendió hasta los 2.23GB/min, hacia la mitad de la transferencia (imagino que usando USB 2.0).Esta caja demuestra su polivalencia a través de sus conexiones y aunque se trate un disco de 2,5 pulgadas es perfecta para soluciones semi-profesionales o para tenerla junto a nuestro Mac y almacenar nuestros programas y/o usarla con Time Machine.

Incluye de serie una pequeña funda de cuero para poder transportarla cómodamente y así evitar golpes y rayadas. Lo que menos me ha gustado es su precio, 220 dólares (unos 155 euros), un precio que sin duda está a la altura de sus prestaciones.

g drive 2

g drive 3

Vía | electronista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.