Google Chrome alcanza la versión 14

Google Chrome alcanza la versión 14

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    18 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Aunque personalmente, ya que aún sigo con Snow Leopard en mis equipos, no he podido probar Google Chrome en Lion, soy conocedor, como todos vosotros, de los problemas que el navegador desarrollado por los chicos de Google tenía con la última versión del sistema operativo de escritorio de Apple.

Las actualizaciones no han dejado de sucederse y por fin se llega a una versión en la que una de las características más importantes y de las que se demandaba integración, funciona correctamente. Se trata de pantalla completa. Google Chrome 14 incorpora el reconocido botón para activar esta función en la esquina superior derecha. Además, la nueva versión del navegador hace desaparecer las barras de desplazamiento, característica propia también de Lion.

Aún así los chicos de Mountain View no dejarán de trabajar para seguir incorporando funcionalidades al popular a la vez que joven navegador. Y es que para lo reciente de su creación Google Chrome avanza a paso de gigantes, convirtiéndose ya en uno de los más utilizados.

Descarga | Google Chrome


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.