Grabby, un tweak para aprovechar más tu Lockscreen

Grabby, un tweak para aprovechar más tu Lockscreen

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    29 abril 2013     9 Comentarios     1 minuto

Grabby es un tweak el cual aún se encuentra en versión beta, pero desde que llevo usándolo se ha comportado como si no lo estuviese. Creado por Ryan Petrich lo podremos descargar desde su repositorio personal de manera gratuita.

La función de Grabby es la de otorgar a la pantalla de bloqueo la opción de acceder de forma rápida a un máximo de 5 aplicaciones sin necesidad de desbloquear el iPhone previamente. De igual forma que se puede acceder a la cámara de fotos.

Grabby_02

Configuración y funcionamiento

Una vez agregada la repo de Ryan Petrich (http://rpetri.ch/repo), descargado el tweak y hecho el respring debemos ir a Ajustes para configurarlo.

Podremos seleccionar cuantos iconos aparezcan, desde 1 que sería el que viene por defecto en iOS hasta 5. Después por cada acceso rápido seleccionamos un icono para mostrar (si quieres que muestre el propio icono de la aplicación seleccionaremos App Icon) y la aplicación que queremos que se abra.

Su funcionamiento es muy sencillo. Para ver estos accesos tendremos que deslizar el dedo horizontalmente desde el icono que aparece junto con la opción de desbloquear; desaparecerá esta opción para que aparezcan los iconos de las aplicaciones. Ahora seguimos deslizadonos horizontalmente hasta llegar a la aplicación deseada y subimos para arriba. Podeis verlo en el video que dejo a continuación:

Personalemente esta es la opción que más me gusta para añadir estos accesos a la pantalla de bloqueo, ya que otras opciones, como por ejemplo el recien salido Atom, cambia totalmente la estética de iOS, cosa que no me gusta.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.