Historia:Keynote 2006

Historia:Keynote 2006

Escrito por: Carlos Esteban    9 abril 2007     2 minutos

Siempre estamos pensando en mañana, y en lo que saldrá pasado, esto es especialmente acusado en el mundo apple, nunca estamos satisfechos con el producto que nos ofrecen.

Lo primero que se me viene a la cabeza es el iPhone, me parece «casi»perfecto, hasta que no tenga uno, no lo será, bien, pues ya estamos pensando en revisiones, que si que tenga 3G, cámara delantera, mas capacidad, flash, una infinidad de cosas, y antes de que saliera, solo queríamos un teléfono Apple, que se pudiera navegar por internet.

Con Leopard pasa lo mismo, quien no esta cómodo con su Tiger 10.4, yo estoy muy a gusto, y no echo practicamente nada de menos, y estoy como loco de que salga Leopard, para ver que trae de novedoso.

Procesadores, un cambio increíble, pasar toda la gama de ordenadores PPC a Intel en menos de un año, pues cuando salio el core duo, mucha gente no se lo quería comprar, esperando la revision b, el core 2 duo, y asi sucesivamente.

A mi me gusta tener siempre lo último, lo admito, cambiaría de móvil, ordenador, pda y camara de fotos casi cada mes.

Todo esto viene porque acabo de encontrarme la keynote 2006, transcrita, con un montón de presentaciones, de nuevos mac`s y la suite ilife 06 entre otras cosas. Si no recuerdo mal, en la keynote de Enero Jobs dijo que este iba a ser el mejor mac-año de la historia, y estamos a mediados de Abril y seguimos esperando.

Haciendo memoria, se a puesto a la venta el AppleTv, se a actualizado a la 10.4.9, y los nuevos mac de 8 núcleos, me parece que esto no es suficiente para que sea un gran año.

Seguimos esperando.

Keynote 2006 en video|Apple Quicktime
Keynote 2006 transcrita|Fayerwayer.com