El HomePod promete ofrecer la mejor experiencia de sonido en el hogar jamás vista

El HomePod promete ofrecer la mejor experiencia de sonido en el hogar jamás vista

Escrito por: Carlos Villar    31 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El altavoz inteligente de Apple busca trascender y ofrecer a sus usuarios la mejor calidad de sonido del mercado.

Así de claro ha sido Phil Schiller, el máximo responsable de marketing de Apple a la hora de referirse a la tecnología que esconde el esperadísimo altavoz inteligente de la compañía y que nos da una idea de cuál va a ser la apuesta estratégica de Cupertino.

Una apuesta centrada en la habitual calidad del producto frente a la competencia y en la importancia de una experiencia de usuario insuperable que haga del HomePod la mejor alternativa del sector en el mercado.

Schiller está convencido de que Apple ofrecerá una nueva experiencia musical que no solo se basará en una calidad de sonido que él mismo cataloga de increíble, si no que también resultará divertida a la hora de interactuar con el HomePod por parte del usuario. La intención de la compañía no solo se centra pues en el producto en sí, si no que va más allá en busca de una “experiencia” que trascienda.

Una experiencia que se apoyará en Apple Music o en los avances de Siri en el descubrimiento de la música a nivel personal de cada usuario y que, todos juntos, convertirán al HomePod en algo realmente espectacular.

HomePod interior

También ha habido ocasión para profundizar un poco en los avances tecnológicos que veremos en el HomePod, como el uso del machine learning para adaptarse a su entorno de manera personalizada, la presencia del chip A8 para gestionar la acústica en tiempo real, la creación de ambientes o la cancelación de eco que prometen ofrecer un sonido unificado y de altísima calidad.

También ha explicado que ya desde su activación, el dispositivo utilizará sus micrófonos y sensores para localizarse a si mismo en su nuevo espacio y ajustar el sonido conforme a dónde haya sido colocado, adaptándose según ese entorno en particular.

Esperemos que esa calidad de experiencia de usuario y ese sonido espectacular sean argumentos suficientes para calar entre los clientes potenciales y animarlos a desembolsar esa diferencia de precio que hay entre el HomePod y las propuestas de Google o Amazon, aunque tratándose de Apple, estamos convencidos de que no será difícil.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.