iAd llegará a todo el mundo con el lanzamiento de iOS 4.2

iAd llegará a todo el mundo con el lanzamiento de iOS 4.2

Escrito por: Manu Iglesias    5 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Parece que las próximas semanas serán bastante intensas en cuanto a lanzamientos por parte de Apple. Estamos esperando la versión de iOS 4.2, la nueva versión de iTunes que lo hará compatible y también la actualización de Snow Leopard 10.6.5. Por si esto no fuese suficiente ahora nos enteramos que junto con iOS 4.2, Apple estrenará su plataforma publicitaria para dispositivos móviles en el resto del mundo.

Ahora ahora iAd sólo está disponible en EEUU, pero después del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo para móviles llegará al resto del mundo. De momento la cantidad de anunciantes presentes en la plataforma es baja, aunque eso sí, de mucha calidad. Gracias a esta plataforma los desarrolladores podrán generar ganancias con sus aplicaciones, aunque las ofrezcan de forma gratuita en la AppStore.

Hasta el momento sólo conocemos de esta plataforma lo que nos llega desde el otro lado del charco, pero seguro que en pocos días la tendremos disponible en nuestros países y podremos ver realmente como funciona de primera mano.

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.