iAds está a punto de llegar a Europa

iAds está a punto de llegar a Europa

Escrito por: Manu Iglesias    19 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha publicado un comunicado en su página web informando sobre la inminente llegada de su sistema publicitario iAd al viejo continente. Europa empezará a recibir iAd a partir del próximo mes de diciembre. Los primeros países donde estarán disponible serán Reino Unido y Francia. Más tarde, en enero de 2011, llegará a Alemania y después se irá extendiendo al resto de países poco a poco.

Los comerciales de Apple ya han hecho parte del trabajo y en estos momentos ya cuentan con importantes clientes que serán los encargados de estrenar la red publicitaria. Los primeros anuncios que veremos los europeos serán de marcas como: L’Oréal, Renault, Louis Vuitton, Nespresso, Perrier, Unilever, Citi, Evian, LG Display, AB InBev, Turkish Airlines y Absolute Radio.

Sin duda una red publicitaria como está será algo muy bueno para Apple, las marcas, los desarrolladores y en parte para nosotros. En caso de que los desarrolladores quieran podrían incluir la publicidad en sus aplicaciones y ofrecerlas de forma gratuita en la AppStore, de forma que nosotros, los usuarios, podríamos decidir si descargar gratis a cambio de ver publicidad o comprar la aplicación para hacer desaparecer los anuncios en caso de que nos resulten demasiado molestos. De todas formas aquí tienen la última palabra los desarrolladores para decidir si ganarían más vendiendo la aplicación libre de publicidad o dando ambas opciones.

Más información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.