iCloud insinúa que Fotos de OS X podría retrasarse

iCloud insinúa que Fotos de OS X podría retrasarse

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    29 enero 2015     Comentario     1 minuto

Parece que Fotos para Mac, que tenía previsto su lanzamiento para principios de este año, podría retrasarse a una fecha sin determinar.

Al menos así se deja entender en un documento de iCloud, pasando de una aproximación a una fecha de lanzamiento, a algún momento posterior a otro lanzamiento que ya ha sucedido.

El documento de preguntas frecuentes de iCloud muestra ahora que Fotos para Mac “se lanzará más adelante”, justo después de mencionar que “Fotos en iOS está disponible en iOS 8.1 o posterior”. Teniendo en cuenta que Fotos en iOS ya existe, podría interpretarse que debe pulirse antes de que se lance su homónima en los Mac. Teniendo en cuenta que Fotos en cualquier  sistema forma parte de un todo que funciona en iCloud, y que hace muy poco se han añadido nuevas funciones, todo parece cobrar sentido.

Hasta el momento, Apple apuntaba a que Fotos en iCloud se lanzaría a principios del 2015, y se trataría de un híbrido entre iPhoto, que todavía publicita y distribuye con los Mac, y Aperture, su homónima para el sector profesional, y que todavía vende.

Anteriormente se había especulado con la posibilidad de que Fotos se lanzase junto a las actualizaciones previas al lanzamiento del Apple Watch. Ahora hay quien apunta que no veremos Fotos hasta la próxima WWDC, teóricamente hacia mitad de año, lo que coincidiría con el lanzamiento “más adelante” que se menciona en el documento de iCloud.

Vía | CultofMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.