Imaginemos a Steve Jobs presentando el Apple Watch

Imaginemos a Steve Jobs presentando el Apple Watch

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    13 septiembre 2014     4 Comentarios     1 minuto

La keynote del pasado martes dio mucho que hablar. Por un lado Apple presentó novedades muy interesantes a nivel de software, como pueden ser Apple Pay, Fitness y Workout; por otro lado, nos deleitaron con dos nuevos modelos de iPhone y una fuerte apuesta por el Apple Watch.

Como era de esperar el hilo de la keynote lo llevó Tim Cook, pero ¿qué hubiera pasado si hubiera sido Jobs el que hubiera presentado los nuevos modelos de iPhone o el Apple Watch? Veamos.

Jobs, una figura clave

Steve tenía una forma de hacer las cosas que le diferenciaban del resto. No fue un líder cualquiera, siempre estuvo hasta el fondo metido en cualquier asunto que tuviera que ver con la empresa y su afán de controlarlo todo ha hecho de Apple una de las mejores multinacionales de todo el mundo.

Incluso las Keynotes que Steve Jobs dirigía acababan siendo increíbles, tan increíbles que en Jiggity’s Essays han pensado en el cómo hubiera sido si Steve Jobs hubiera estado al mando el pasado martes. A través de este enlace podéis leer con todo lujo de detalles (eso sí, en inglés) un ensayo sobre la keynote del 9 de septiembre de 2014 presidida por Steve Jobs.

La nueva Apple

Lo queramos o no la era de Jobs ha pasado, y no queda otra opción que amoldarse a los nuevos tiempos. Steve Jobs confió en dejar el legado de Apple en buenas manos, en grandes profesionales del sector quiénes el mismo Steve formó durante los meses previos a su muerte.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.