El iPad supone el 97% del tráfico en Internet de tablets

El iPad supone el 97% del tráfico en Internet de tablets

Escrito por: Carlos Villar    11 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Aunque las cifras se refieran únicamente al mercado Estadounidense, son bastante representativos de la impresionante cuota de mercado que tiene el iPad en su nicho de competidores.

Y es que más del 97% del tráfico en Internet en EE.UU en Agosto de 2011 desde un tablet, procedía del dispositivo de Apple.

Incluso supera en porcentaje entre dispositivos iOS al iPhone, con un 46,8% frente al 42,6% del conjunto de los iPhone que actualmente navegan por la red. Un dato todavía más relevante cuando lo comparamos frente a su supuesto máximo competidor en lo que a smartphones que se conectan a Internet se refiere, Android.

A pesar de que los dispositivos que corren el Sistema Operativo de Google superan en número a los de iOS, estos últimos les superan en porcentaje de uso de la conexión (un 43,1% frente al 34,1%), hecho atribuido de nuevo a la hegemonía del iPad entre todas las tablets.

Por último, teniendo en cuenta el porcentaje de dispositivos que se conectan a Internet atendiendo a su sistema Operativo, iOS vuelve a ganar la partida con un 58,5 % de todos los dispositivos (que no sean ordenadores) en Internet, frente al 31,9% de la plataforma Android.

Vía | ComScore


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.