El iPhone de 3,5 millones de dólares

El iPhone de 3,5 millones de dólares

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    12 febrero 2015     13 Comentarios     1 minuto

Se llama iPhone 6 Diamond Ecstasy y puede costar 3,5 millones de dólares. Se trata de un iPhone 6 “tuneado” a medida dentro de una escala a medida del adinerado cliente y usuario, que puede escoger cuanto oro y diamantes quiere que se incrusten en él.

Otros modelos no tan caros de la misma colección, pero igualmente con precios obscenos, tienen ya pedidos desde el primer momento.

La empresa especializada en lujo Goldgenie comercializa iPhones que no están al alcance de cualquiera; no son para dejarlos en la mesa de la terracita de verano ni para que se te caiga accidentalmente. Es para cuando el usuario se mueve en su jet privado, o para mientras pasea por sus viñedos.

El Diamond Ecstasy es un iPhone 6 normal y corriente, pero bañado en oro, oro rosado o platino. A continuación se le añaden diamantes en los bordes y en el logotipo de Apple de la parte trasera. Pero si al cliente no le gustan los diamantes, es posible escoger entre esmeraldas, zafiros, diamantes negros o rosados, o bien rubíes. Y luego, opcionalmente, se graba una frase con láser.

A primera vista parece que los terminales que decora y vende la marca son ficticios, imágenes retocadas para llamar la atención y conseguir visitas, pero no es el caso. El día del lanzamiento, la empresa recibió cinco pedidos de la versión de 15200 dólares; 3 de la versión de oro de 24 quilates, y 2 con oro rosado.

Con iPhones como este la función Buscar mi iPhone cobra más utilidad que nunca.

Vía | CNET
Más información | Goldgenie


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.