Un iPhone 4 arde mientras se está cargando

Un iPhone 4 arde mientras se está cargando

Escrito por: Manu Iglesias    9 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Es posible que todavía recuerdes todo lo que se montó el año pasado tras el lanzamiento del iPhone 3GS y el iPod Touch de tercera generación, cuando varias unidades del dispositivo explotaron sin previo aviso. Ahora parece que la historia se repite, aunque de una forma un poco diferente.

En esta ocasión el afectado ha sido un iPhone 4 o, más bien, el cable USB de un iPhone 4, el que viene incluido en la caja con el teléfono. Un usuario tenía su teléfono conectado a un puerto USB del ordenador, cuando sin previó aviso el conjunto comenzó a echar humo. Una vez que el usuario comprobó la situación se personó en la tienda donde compró el terminal para exigir que le dieran una nueva unidad, pero la tienda no tenía stock.

Los responsables de la tienda de AT&T se pusieron en contacto con algunas personas de Apple y entre todos llegaron a lo conclusión que el problema estaba en el cable USB y no en el propio teléfono. Así que el usuario recibirá una nueva unidad del teléfono lo antes posible, ya que no ha existido ningún tipo de negligencia por su parte. Todo ha sido un fallo de fabricación de una unidad aislada, que no cunda el pánico.

Vía | BGR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.