El iPhone 4S está a punto de desembarcar en China

El iPhone 4S está a punto de desembarcar en China

Escrito por: Carlos Villar    4 enero 2012     Comentario     1 minuto

El iPhone 4S llega a China y a otros 21 países más. Los países donde se comercializa el smartphone de Apple superan ya los 90 .

Y a otros 21 países más, aunque el gigante asiático se lleva la palma en importancia y, seguramente, en número de unidades.

De esta manera, China se unirá el próximo viernes 13 de Enero a la lista de países en los que se vende el último teléfono de Apple, que ya sobrepasan los 90, el plan de lanzamiento más ambicioso y rápido jamás desarrollado por los de Cupertino.

Según el CEO de la compañía, Tim Cook, la respuesta de los consumidores chinos siempre ha sido un éxito, algo que redundará en los beneficios de China Unicom, la única operadora que comercializará el iPhone 4S.

A China se unen países como: Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botswana, British Virgin Islands, Camerún, Islas Caimán, República Central Africana, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guam, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Jamaica, Kenya, Madagascar, Mali, Mauricio, Niger, Senegal, St. Vincent and The Grenadines, Trinidad y Tobago, Turks and Caicos y Uganda.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.