El iPhone 4S es el teléfono mejor valorado

El iPhone 4S es el teléfono mejor valorado

Escrito por: Carlos Villar    1 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

El iPhone 4S es el smartphone más valorado de todos los fabricados por Apple, destacando su asistente Siri, su facilidad de uso y su cámara, con la escasa duración de la batería como principal motivo de disconformidad.

El mejor valorado por sus usuarios y también el mejor valorado de todos los iPhone hasta la fecha.

Un 77% de los compradores del nuevo teléfono de Apple se muestran “Muy satisfechos” con el dispositivo, frente al 72% que declaraban lo mismo en el lanzamiento del iPhone 4, el pasado Julio de 2010.

El resultado es aún más aplastante si sumamos a los anteriores los usuarios que se muestran “Satisfechos”, ya que entre ambos suman un 96% de poseedores del iPhone 4S que consideran una buena compra haberse hecho con el smartphone. Únicamente dos de cada cien personas que tienen un iPhone 4S no están satisfechos con él.

El revolucionario asistente Siri encabeza el ranking de preferencias de entre todo lo que ofrece el dispositivo, seguido de su facilidad de uso o su fantástica cámara de 8 megapíxeles, mientras que la tan comentada escasa duración de la batería acumula prácticamente una de cada tres quejas sobre el iPhone 4S.

Vía | Change Wave Research


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.