iPhone 5 | Seguimiento en directo de la Keynote

iPhone 5 | Seguimiento en directo de la Keynote

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    7 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

La Keynote del iPhone 5 en directo en DescubreApple. No os perdáis el 12 de septiembre ningún detalle de la presentación que hará Apple desde el Yerba Buena Center en San Francisco, a las 19:00 hora española peninsular.

El iPhone 5 se presenta en DescubreApple.

Este año podréis seguir la Keynote “It’s almost here“, en la cual se presentará el nuevo iPhone 5, en directo a través de nuestra página especial live.descubreapple.com

Ya podéis añadir este evento a vuestro calendario desde aquí y añadir live.descubreapple.com a vuestros favoritos para no perder detalle de todo lo que suceda en el Yerba Buena Center de San Francisco el próximo miércoles 12 de septiembre a las 19:00 (hora española peninsular)

El seguimiento comenzará a las 18:30 y todo el equipo de DescubreApple estaremos trabajando para que seáis los primeros en conocer todas las novedades del tan esperado iPhone 5.

Características, novedades, fotos…todo, absolutamente todo lo que Tim Cook presente lo iremos actualzando en tiempo real desde nuestra página especial y, a los pocos minutos, cada novedad será ampliada en los artículos que publicaremos.

Además podréis estar informados en tiempo real a través de nuestra cuenta de Twiiter (@DescubreApple), desde la cual también os iremos informando en directo usando el hashtag #DAiphone5

Todo un despliegue de medios sin precedente para que estéis informados al momento de todo lo que suceda en San Francisco.

Recordad: A las 19:00 (hora española peninsular) comenzará la keynote del esperado iPhone 5 y media hora antes, a las 18:30 empezaremos con el seguimiento.

¿Avisáis a vuestros amigos para que no se lo pierdan?

Enlace | Página especial seguimiento keynote iPhone 5
Descarga | Alerta para calendario (iCal)
Fotografía | Macstories


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.