El iPhone 6s encabeza la lista de lo más buscado en tecnología de 2015

El iPhone 6s encabeza la lista de lo más buscado en tecnología de 2015

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    18 diciembre 2015     1 minuto

El iPhone 6s es el término más buscado en Google en cuando a tecnología de consumo de 2015.

En las primeras posiciones hay otras marcas y productos como Samsung o LG, aunque Apple ocupa varias plazas.

Si el año pasado el iPhone 6 fue lo más buscado, este año el iPhone 6s encabeza la lista de lo más consultado sobre tecnología de consumo en el buscador de Google. El segundo lugar ha sido para el Samsung Galaxy S6, uno de los buques insignia de la marca en el terreno de los smartphones. Otros dos teléfonos de Samsung, el Galaxy Note y el Galaxy 5J5 se han hecho con el sexto y séptimo lugar.

Sin embargo, el Apple Watch y el iPad Pro se han colocado en la tercera y cuarta posición respectivamente, lo que demuestra el interés de la marca cuando lanza productos nuevos; sobresale el iPad Pro, que en escasos meses se ha colocado en la cuarta plaza de todas las búsquedas del año.

Otras marcas y productos que aparecen entre las 10 primeras posiciones son LG y su terminal G4, el HTC M9, el Huawei Nexus 6P, o la Surface de Microsoft.

A pesar de que los productos de la marca de la manzana suelen aparecer en este ranking, hay una diferencia en número entre este año y el otro. De un solo producto el año pasado, este año se ha pasado a 3.

Vía | Google Trends


Comentarios cerrados