El iPhone/iPod Touch es el dispositivo con mayor crecimiento en toda la historia

El iPhone/iPod Touch es el dispositivo con mayor crecimiento en toda la historia

Escrito por: Fernando Mendoza    25 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Windows 7 ya fue…todo muy bonito, fiestas de lanzamiento, gente entusiasmada, record de preventa en Amazon en toda la historia, en fin, bien hecho Microsoft. Sin embargo, Apple no se queda con los brazos cruzados, pues igual sigue rompiendo fronteras en el mundo informático.

Un reciente estudio de Morgan Stanley ha revelado que el iPhone/iPod Touch es la plataforma electrónica de consumo de más rápido crecimiento en toda la historia de nuestra era. No hay duda de que este par de dispositivos se han ganado todo el respeto de los medios electrónicos y del público en general.

Desde que Apple lanzo el iPhone en el 2007, este dispositivo ha ido en una línea ascendente casi inalcanzable. A partir de ahí, el iPhone marco la pauta a otras compañías para cambiar sus estrategias en el industria móvil. Y se puede ver claramente con los intentos de Google con su sistema operativo libre Android, Palm con el WebOS y Nokia renovándose con el kernel Linux.

¿Cual fue el secreto del iPhone/iPod Touch para lograr tan semejante hazaña? Son demasiadas variables para que se analicen en un par de líneas, pero bajo mi punto de vista, juegan un papel muy importante la introducción de la App Store, el lanzamiento de nuevas versiones (léase el 3G, 3Gs) y el diseño del teléfono, tanto software como hardware. Hoy por hoy, el iPhone y el iPod Touch no tienen competidores serios, pero dentro de unos años tendrá que tener cuidado con su más cercano rival, Google.

Vía | theAppleBlog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.