iPhones XS vs smartphone gamers

iPhones XS vs smartphone gamers

Escrito por: Jaime Gomez   @descubreapple    13 mayo 2019     Sin comentarios     3 minutos

A pesar de que el iPhone XS es probablemente el mejor smartphone del mundo, muchos se deciden por aquellos desarrollados para jugar. ¿En qué se diferencian?

Para muchos, el iPhone es de lejos el mejor smartphone del mundo. Por supuesto, en este caso hablamos del iPhone XS, el mejor modelo de que Apple ha sacado al mercado… hasta ahora, claro.

Sin embargo, este siempre es un terreno relativo, ya que depende del uso que el usuario le dará. Hoy vamos a comparar el iPhone XS con los teléfonos gamers más comerciales.

¿Qué es un smartphone gamer?

Asus Rog Smartphone

Como es bien sabido, los juegos son la razón de ser de muchos usuarios. Y como las consolas portátiles no han cubierto las expectativas, muchos usuarios eligen jugar con sus smartphones.

Los mejores smartphones para gamers llegaron al mercado a ser el nexo que faltaba entre las consolas y los equipos de telefonía. Pero en lugar de ser un híbrido, apuntan a ser una consola con forma de dispositivo móvil.

¿Cómo se compara un iPhone XS contra los mejores?

Muchos escogen la marca Apple por la potencia que le caracteriza. Son dispositivos que poco sufren de crash y de lag debido a sus procesadores, pero frente a los dispositivos gamers, los de Apple parecen un bebé que recién aprende a caminar.

Iphone Xs Descubreapple

Razer Phone 2 (Razer), ROG Phone (Asus) y Black Shark (Xiaomi) son los dispositivos gamers por excelencia. Todos le doblan la memoria RAM al iPhone XS.

La diferencia es que la RAM de los equipos gamers es 8GB LPDDR4X, mientras que la del dispositivo de la manzana es de 4GB LPDDR4X. Esto significa que los juegos más pesados correrán sin problema en cualquiera de los dos equipos, pero los dispositivos gamers procesarán más datos.

En cuanto a la capacidad de procesamiento, el iPhone XS está muy cerquita, con un Hexa-Core de 2.25Ghz y 64 bits. Lo que en palabras normales significa mucha velocidad, no tanto como los gamers, pero se queda bastante cerca.

Razer Phone 2

El iPhone XS es capaz de ofrecer la máxima experiencia en los juegos más pesados, incluso en el online casino, donde el juego del usuario es completamente en vivo y hay muchas gráficas y sonidos que reproducir y datos que trasladar rápidamente.

En rendimiento, los demás equipos son superiores, pero el iPhone XS tiene un rendimiento bastante decente. Es en la batería donde se ve la mayor diferencia.

La de amperaje de la batería es considerable, 4000 mAh vs 2658 mAh, lo que se multiplica al considerar que como los procesadores se exigen menos, la batería rinde más.

El iPhone es el mejor en un montón de cosas

Si bien los demás equipos son más gamers, el iPhones XS es mejor en un montón de características. Comenzando por la memoria nativa, la cual es mucho mayor que las de los demás equipos, si bien son expandibles estos últimos.

Xiaomi Black Shark 2

Los PPI, medidas de cálculo en la resolución de pantalla, son mejores en el iPhone, igual que el peso y las dimensiones son más cómodas para la mano humana promedio.

En cuanto a materiales, el modelos XS es muchísimo más duradero, incluyendo la pantalla y el exterior.

Las cámaras y el flash están empatados en máxima calidad en todos los equipos aquí nombrados. Si bien el iPhone es mucho más caro, también es mucho mejor dispositivo.

Los demás fueron pensado con solo un fin: jugar. Apple creó sus dispositivos para que sean multifacéticos. Quienes se consideran gamers, pueden ver con mejores ojos los modelos de Xiaomi, Asus y Razer, pero podemos asegurar que de costar lo mismo, escogerían un iPhone XS por todo lo agregado que este les da.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.