iTunes Producer, la novedad que Apple ha revelado por error

iTunes Producer, la novedad que Apple ha revelado por error

Escrito por: J. Lacort    20 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

La captura de pantalla que podéis ver sobre estas líneas muestra una actualización de Apple que se está propagando por todo el globo, por error. Se trata de una actualización de la aplicación disponible para los usuarios de iTunes Connect para crear y subir contenido a la iTunes Store, pero no en forma de apps, sino en forma de contenido funcional con los productos de Apple, como tonos de llamada, etc. Y ha sido llamada iTunes Producer.

Esta actualización supone, por tanto, un nuevo aliciente para que todo aquel creador de contenido multimedia se interese -si es que no lo ha hecho ya- por los dispositivos de Apple como un más que suculento nicho de mercado.

En la propia descripción podéis echar un ojo a las funcionalidades completas de dicha actualización, y así anticiparos a las próximas novedades desde Cupertino.

Por norma general este tipo de actualizaciones solamente son funcionales a quien tiene el software original y una cuenta en iTunes Connect, por lo que para la mayoría de usuarios no le sacaremos partido. Aún así, los descuidos por parte de Apple siempre añaden interés a las noticias que surgen a su alrededor.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.