Keynote 11 podría ser capaz de reproducir presentaciones en un AppleTV

Keynote 11 podría ser capaz de reproducir presentaciones en un AppleTV

Escrito por: Manu Iglesias    16 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Como ya sabemos el nuevo AppleTV utiliza iOS como sistema operativo. Esta es una gran ventaja para Apple que podría darle muchas funcionalidades al dispositivo en forma de aplicaciones o servicios que ya están disponibles para iPhone o iPad.

Un usuario se intereso en saber si sería posible enviar presentaciones de Keynote 11 al nuevo dispositivo de Apple y no dudó un segundo consultar a Steve Jobs, a través de correo electrónico, su duda. El gran jefe de Apple, decidió responder a este mail con un simple: “Todo llegará pronto. Permanece atento“.

Sin duda esta frase no aclara mucho, aunque con esta respuesta suponemos que, efectivamente, Keynote 11 será capaz de enviar presentaciones directamente a un AppleTV y se podrían mostrar desde el mismo dispositivo conectado a cualquier televisión (o proyector).

Ahora habrá que seguir esperando para ver cuando llegará iWorks 11 al mercado. De momento no hay ni rastro de él, pero seguramente llegará antes de que nos demos cuenta. El tiempo pasa muy rápido.

Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.