¿La plataforma Android dará lugar a cambios importantes en el mercado?

¿La plataforma Android dará lugar a cambios importantes en el mercado?

Escrito por: Denns Albi    9 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Según ABI Research la plataforma para móviles de Google podría ser la causa de un importante cambio en el mercado de los móviles inteligentes porque sus cualidades le permitirían ser utilizado como un estándar para la mayoría de los operadores. Otro punto que se encuentra a su favor es la capacidad del software para convencer […]

Según ABI Research la plataforma para móviles de Google podría ser la causa de un importante cambio en el mercado de los móviles inteligentes porque sus cualidades le permitirían ser utilizado como un estándar para la mayoría de los operadores.

Otro punto que se encuentra a su favor es la capacidad del software para convencer a los fabricantes de móviles que necesitan sustituir sus sistemas operativos por otro que se adecue a las necesidades actuales de los usuarios.

Además como el mercado de los móviles se dirige lentamente hacia la estandarización es posible que Android pueda ser la fuente de una normalización en masa siempre que el éxito de su lanzamiento junto al G1 sea más que aceptable.

Vía | Electronista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.