Lee tus cuentos navideños favoritos ante la TV gracias a iBooks StoryTime

Lee tus cuentos navideños favoritos ante la TV gracias a iBooks StoryTime

Escrito por: Carlos Villar    21 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Hoy os traemos una buena noticia para quienes gusten de disfrutar de las típicas historias y cuentos Navideños que han ido leyendo desde que eran bien pequeños y que ahora que son padres también, buscan compartir esas mismas lecturas con su familia.

Ayer llegaba a España iBooks StoryTime para el Apple TV, una app gratuita creada precisamente para que los niños se diviertan y aprendan al tiempo, adaptando el formato del libro infantil a la pantalla del televisor y ofreciendo una nueva forma interactiva de leer en familia.

iBook Story Time 2

iBooks StoryTime muestra los cuentos en la pantalla del televisor de casa, donde los padres pueden leer con sus hijos e ir pasando las páginas con el mando de Siri.

La aplicación también ofrece la posibilidad añadida de escuchar una narración activando la función Read Aloud. Al seleccionar esta función, las páginas del libro van pasando automáticamente a medida que avanza la narración, como si fuera la interfaz de un karaoke. Esto resulta especialmente útil para los niños a la hora de aprender a leer, ya que además va subrayando el texto que narra.

En determinados casos también hay efectos de sonido que ayudan a mantener el interés y la curiosidad de los niños.

Dentro del catálogo de libros que ofrece Apple se encuentra un cuento de Dora la Exploradora que se puede descargar de forma gratuita. Los cuentos se pueden comprar directamente desde la app iBooks StoryTime del Apple TV. Para utilizar iBooks StoryTime necesitaremos tener una ID de Apple y un método de pago asociado configurado para poder efectuar las compras y un Apple TV de cuarta generación con la versión más reciente de tvOS instalada.

Sin duda una opción ideal para pasar más tiempo en familia aprovechando estas fiestas navideñas tan propicias para hacerlo.

Más Información| Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.