LG Display no es capaz de seguir el ritmo de fabricación que Apple necesita

LG Display no es capaz de seguir el ritmo de fabricación que Apple necesita

Escrito por: Manu Iglesias    23 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

LG Display es el proveedor de las pantallas que Apple utiliza en el iPad. Desde el principio esta marca es la que está fabricando los paneles IPS de 9,7 pulgadas que utiliza el iPad y ahora el CEO de la compañía ha dicho que no son capaces de seguir el ritmo de fabricación para cumplir todos los pedidos que está haciendo Apple.

Además, el CEO comentó que Apple está pidiendo cada vez un mayor número de pantallas, por lo que creen que todavía les resultará más difícil cumplir los plazos de entrega que han acordado con Apple. Por si esto no fuese suficiente, LG Display cree que no serán capaces de estabilizar su producción hasta la primera del 2011, por lo que parece que vendrán unos tiempos de mucho trabajo para sus fábricas.

LG parece que ha tomado cartas en el asunto y ha anunciado que destinará unos 512 millones dólares en construir nuevas instalaciones que se dedicarán exclusivamente a la fabricación de pantallas para dispositivos móviles como pueden ser teléfonos o tablets como el iPad.

Sin duda esto son buenas noticias para todo el mundo. Por un lado sabemos que a Apple y a LG las cosas les marchan bien (muchas ventas para el primero y más carga de trabajo para el segundo), pero además la apertura de una nueva fábrica supone más trabajo para el lugar donde sea instalada, por lo que al final todos salimos ganando.

Vía | Electronista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.