Llegan nuevas experiencias a todas las Apple Store de la mano de Today at Apple

Llegan nuevas experiencias a todas las Apple Store de la mano de Today at Apple

Escrito por: Carlos Villar    25 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Today at Apple llega a las Apple Store para ofrecer nuevas experiencias a todos los clientes sobre temas como la fotografía, el vídeo, la música o la programación.

Apple ha anunciado hoy sus planes para lanzar una serie de nuevas sesiones formativas que se impartirán a lo largo del próximo mes en sus 495 tiendas Apple Store y que versarán sobre temas como la fotografía y vídeo, la música, la programación o el arte y el diseño, entre otros.

Todas estas sesiones prácticas, que en conjunto forman la iniciativa Today at Apple, serán impartidas por empleados especializados y, en determinadas ciudades, por artistas, fotógrafos y músicos de talla mundial y cubrirán desde aspectos básicos y contenidos paso a paso, hasta programas profesionales.

Para Angela Ahrendts, vicepresidenta sénior de Retail, el objetivo de formar y servir de inspiración a las comunidades en las que estamos presentes siempre ha estado en el corazón de todas las Apple Store y Today at Apple es una de las formas en las que está evolucionando esa experiencia para atender aún mejor a los clientes y emprendedores alrededor, creando un concepto moderno de la plaza de la ciudad en la que todo el mundo es bienvenido y donde ofrecer lo mejor de Apple para conectar con otras personas, descubrir nuevas pasiones y llevar las habilidades un paso más allá.

today_at_apple_two_speakers_group

Estos programas gratuitos se centran en las prestaciones de los productos Apple que más gustan a clientes de todas las edades y niveles. Por ejemplo, los usuarios del iPhone interesados en la fotografía pueden aprender sobre temas como el encuadre, la organización o la edición. Los usuarios más avanzados pueden apuntarse a una Ruta Fotográfica donde saldrán de la tienda y profundizarán en técnicas como iluminación y sombras, retratos y narración de historias.

En algunas tiendas, Estudio de Fotografía invita a fotógrafos de renombre para hablar de temas como sacar imágenes espontáneas o crearse una marca en redes sociales, o simplemente para compartir su perspectiva.

Apple también ofrecerá programas especiales para familias y profesores. Los docentes pueden reunirse en Martes de Profesores para descubrir nuevas formas de incorporar la tecnología a sus clases. Los programadores en ciernes de todas las edades pueden aprender a escribir código con Swift, el lenguaje de programación de Apple para aplicaciones de iOS y Mac.

today_at_apple_group_ipads

Las familias pueden apuntarse los fines de semana a las sesiones de La Hora del Recreo, que van desde la creación musical hasta la programación con robots. Y los dueños de pymes pueden establecer contacto con emprendedores locales e internacionales en el nuevo programa Circuitos para Empresas.

Muchas sesiones serán impartidas por los nuevos Creativos Pro, el equivalente en arte de los técnicos Genius de Apple. Los Creativos Pro son expertos en uno o varios campos artísticos, y han recibido formación específica para transmitir sus conocimientos a los usuarios de Apple de todos los niveles.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.