Lleva la Navidad a tu Mac

Lleva la Navidad a tu Mac

Escrito por: Carlos Villar    17 diciembre 2007     Comentario     2 minutos

Una de las cosas típicas de estas fechas, es que todo empieza, digamos, a customizarse acorde a las mismas.

Me refiero a que las casas empiezan a decorarse con lucecitas, árboles y similares. Si quieres que tu Mac se contagie de este espíritu, aquí os presentamos siete aplicaciones que harán que tu ordenador sea digno del mismísimo Papa Noel.

Snow 1.2 hace que nieve en tu escritorio. La nieve se acumula sobre las ventanas. Puedes añadir osos polares y a Santa Claus viajando por el escritorio. Se puede establecer cuánta nieve y a qué velocidad quieres que caiga. Si ves que ralentiza mucho tu sistema, puedes hacer que caigan menos copos o que no caiga ninguno, y no poner plantas, ni osos, ni Santa. Es una versión nativa OS X de Snow para Mac. Es shareware, lo puedes tener por 10 dólares.

Sno 2006.12.8 también hace que caiga nieve en tu escritorio. Es freeware, open-source, y tiene dos partes; Snö Desktop es un programa que hace que caiga nieve sobre tu pantalla mientras estás trabajando con otras cosas y Snö Screen Saver es un salva pantallas. También puedes personalizar el tamaño y el comportamiento de la nieve en sus preferencias. Es binario universal y requiere Mac OS X10.4.

Snowffall es un salva pantallas compositor de cuarzo para Mac OS 10.4 Tiger que presenta imágenes de copos de nieve de Wilson Bentley – el Hombre Copo de nieve. Una vez que se instala en Library/Screensavers, puedes personalizarlo para satisfacer tus gustos modificando las opciones en System Preferences.

LotsaSnow 1.2 dibuja copos de nieve que caen por la pantalla. Este salva pantallas parece bastante simple, pero usa un modelo semifísico para cultivar cada copo de nieve, lo que significa que cada copo de nieve es realmente único, y también que usa bastante potencia de procesamiento. Es gratis, binario universal y requiere Mac OS x 10.3 o posterior.

flakey-saver 0.6 es otro salva pantallas de copos de nieve para OS X. Flakey-saver crea nieve que cae suavemente decorando su pantalla, girando y arremolinándose con el viento. Requiere Mac OS X 10.2 o posterior, soporta PPC/Intel y es gratis.

Snow Version 2.4 es una pequeña aplicación gratuita para macs que usan Classic Mac OS, que deja caer copos por el monitor acompañados del apacible sonido de las campanas de trineo de la música navideña. Puedes seleccionar la intensidad de la tormenta de nieve y también el volumen del campanilleo, incluso apagarlo por completo. Es gratis para uso personal.

Snow’ed 1.0 también es una vieja aplicación de escritorio para el Classic Mac OS que ahora pone la nieve en tu escritorio a través de un marco de ventana. Puedes personalizar el color del marco de la ventana y la cantidad de nieve que quieres que caiga. Es shareware, por un dólar.

Vía I FaqMac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.