Logitech anuncia dos nuevos accesorios para iPad Mini

Logitech anuncia dos nuevos accesorios para iPad Mini

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    21 agosto 2013     2 Comentarios     2 minutos

Logitech ha vuelto a anunciar dos accesorios nuevos para el iPad Mini. Esta vez se trata de dos fundas, una sin y otra con teclado, que proporcionarán a nuestro dispositivo protección pero sin sacrificar diseño y estilo.

Estos dos nuevos accesorios tienen nombre, se conocen como Logitech Ultrathin Keyboard Folio y Logitech Folio Protective Case, cada uno con pequeñas diferencias que definen ambos productos. Tanto uno como otro han sido diseñados de forma que no afecte a la movilidad que tiene el iPad Mini, usando materiales delgados y ligeros a la vez que resistentes.

Protección

Las carcazas protegen al iPad Mini no sólo por su parte trasera sino también por su parte delantera, es decir, protegen el dispositivo por completo incluyendo pantalla y botón home. Como agradecida consecuencia, ayuda a evitar golpes del día a día, arañazos y derrames.

Teclado

Si hay algo que podemos destacar del Logitech Ultrathin Keyboard Folio es que se trata de la funda con teclado más ligera fabricada hasta la fecha. Además, a pesar del pequeño tamaño que presenta, permite escribir de forma rápida y fluida gracias a su teclas adaptadas a iOS con accesos directos de tipo cortar, copiar y pegar. De este modo, la idea de echar de menos un teclado más grande será desechada en cuanto comiences a usar este accesorio.

Además, cada accesorio puede colocarse en varias posiciones, desde vertical (para ver la pantalla) hasta inclinado (para poder tocar la pantalla o leer de forma más cómoda).

Precio y disponibilidad

Las fundas no están a la venta todavía pero sí pueden reservarse para su salida en la página oficial estadounidense de Logitech, a un precio de 49.99 dólares la opción más básica y 89.99 dólares la opción más avanzada (con teclado).

Fuente | Logitech
Página Oficial | Logitech


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.