Mac OS Lion UI, un impresionante tema para Google Reader

Mac OS Lion UI, un impresionante tema para Google Reader

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

La Chrome Web Store está llena de extensiones interesantes, algunas de ellas nos permiten cambiar la apariencia de sitios como Google Reader para hacer que luzcan más acorde a la interfaz de Mac OS X Lion.

Si sois adeptos de Google Reader seguramente visitáis el sitio una vez al día como mínimo, por eso estoy seguro que ya estáis aburridos de ver a diario el mismo diseño y seguro os gustaría cambiarlo. Si es así y utilizamos Google Chrome para navegar la cosa es simple pues solamente hay que hacer uso de una extensión llamada Reader Plus.

Aunque Reader Plus nos permite controlar varios aspectos de nuestro lector de contenidos, en esta ocasión solo vamos a configurar ciertas cosas que nos llevarán a obtener una apariencia similar a la que se muestra en la imagen de arriba; así pues, tras el salto podréis averiguar cómo hacerlo.

Primero que nada hay que descargar la extensión desde la Chrome Web Store, posteriormente y tras su instalación se mostrará la pantalla de bienvenida/configuración. Una vez aquí lo primero que hay que hacer es cambiar el idioma al español, esto se hace desde la parte superior derecha, ahora desde la columna de opciones (la segunda) nos dirigimos a Temas > Tema y ahí seleccionamos el tema llamado Mac OS Lion UI.

A partir de aquí podemos guardar (recomendado) o bien continuar con la configuración. En seguida dentro de Configuración de página > General layout debemos habilitar las siguientes opciones:

  • Destacar la carpeta del elemento seleccionado
  • Show actions for current entry only
  • Hide GooglePlus button
  • Activate new Google interface (menu on logo)

Para finalizar entramos en Contenido > Eliminar anuncios y marcamos esta opción. Ahora procedemos a guardar y entramos a nuestro Google Reader. Voilà!

Descarga | Reader Plus


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.