Mañana podríamos tener nuevos MacBook Pro Retina

Mañana podríamos tener nuevos MacBook Pro Retina

Escrito por: Carlos Villar    28 julio 2014     2 Comentarios     1 minuto

Mañana podríamos tener nuevos MacBook Pro con Pantalla Retina en las tiendas. Apple está a punto de actualizar la gama de portátiles, pero solo a nivel interno, mejorando la potencia de sus procesadores Haswell y aumentando la RAM por defecto.

La imagen que estás viendo se supone que pertenece a un cartel de una Apple Store de China que muestra las características de los modelos de MacBook Pro con Pantalla Retina.

Una foto que no tendría nada de especial si no fuera precisamente porque las especificaciones anunciadas no se corresponden a ninguno de los actuales portátiles que la manzana tiene en el mercado, si no que parece que se refieren a unas actualizaciones que están a punto de lanzarse a nivel mundial.

Una actualización tan inminente que se supone que podría ver la luz mañana mismo, 29 de Julio y cuyo aviso procedería de la misma fuente fiable que ya advirtió de anteriores actualizaciones de la gama de portátiles de Apple.

Estos nuevos modelos de los MacBook Pro Retina apenas sufrirían pequeñas modificaciones a nivel interno, nada de revoluciones de diseño o novedades destacables más allá de una mejora general del rendimiento.

Mejoras que pasarían por el empleo de los nuevos procesadores Haswell de Intel más potentes y rápidos que los actuales y por el aumento de la RAM ofrecida por defecto en toda la gama, destacando los 16GB de RAM que encontramos en el modelo tope de gama de 15 pulgadas.

Tendremos pues que esperar hasta el año que viene si queremos ver algún cambio de enjundia en los MacBook Pro, con la aparición de los próximos chipsets Broadwell que parece que nunca terminan de enriar en escena.

Vía | MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.