Mantén los documentos de Google Docs y otros archivos sincronizados con Insync

Mantén los documentos de Google Docs y otros archivos sincronizados con Insync

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    3 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Insync es un servicio de sincronización de archivos que se integra a Google Docs.

Recién inicia el año y ya tenemos nuevos servicios basados en la nube, uno de ellos se hace llamar Insync, este es un peculiar servicio que permite sincronizar nuestros documentos de Google Docs con nuestro propio ordenador, así podremos editarlos y trabajar en ellos de una manera mucho más completa.

Si pensáis que Insync solo permite mantener documentos sincronizados estáis muy equivocados porque también es posible añadir otro tipo de formatos como JPG, PNG, ZIP y un largo etcétera. Por otro lado, Insync puede manipular varias cuentas a la vez, así que también nos da la posibilidad de combinar varios archivos en un mismo lugar lo cual puede ser realmente útil.

Como suele suceder en este tipo de servicios, Insync solo ofrece 1GB de almacenamiento gratuito. Por supuesto para ampliar la capacidad se deberá de pagar una cuota anual a través del mismo Google que inicia desde los $5 dólares (3,82 €) para 20GB de almacenamiento y la cual podemos expandir hasta llegar a unos exorbitantes 16TB ($4,096.00 dólares por año).

Estos precios parecer bastante económicos en comparación con el servicio más popular (Dropbox) el cual cobra $50 dólares al año por 50 GB de almacenamiento. Otro punto importante de Insync es que nos permite decidir el nivel de control que se tendrá sobre nuestros archivos, incluso si éstos ya han sido compartidos (es posible evitar que se comparta más de una vez).

En resumen; dependiendo del uso, Insync podría ser una excelente sustitución para Dropbox, sobre todo por ser éste un servicio más barato. Aun así, es posible probar Insync sin ningún costo y decidir por vosotros mismos.

Descarga | Insync
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.