Más de la mitad de los 71 millones de iPhone vendidos en navidad serían iPhone 6

Más de la mitad de los 71 millones de iPhone vendidos en navidad serían iPhone 6

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    24 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Durante el presente periodo fiscal, las ventas del iPhone se hincharán hasta un 82% debido a las fuertes ventas de la temporada navideña, según un informe del analista de KGI Ming-Chi Kuo, que ha sido bastante certero en otras ocasiones.

El analista apunta a los escasos puntos de venta del iPhone 6 Plus, más una fuerte demanda, más un posible problema de producción como el resultado de que el iPhone 6 sea el más vendido en las próximas semanas.

KGI-ventas-iPhone

La imagen superior reflejaría los datos que maneja el analista, poniendo como rey indiscutible de las ventas de estas navidades al iPhone 6, no sólo muy por encima de cualquier otro terminal de la compañía, sino hasta el punto de superar en más del doble a su hermano mayor iPhone 6 Plus.

Debido al estar en medio de la salida de la mejor época de ventas de todo el año, durante el primer periodo del 2015 las ventas del iPhone caerían hasta un 30% en general, aunque también apunta que los modelos de introducción podrían verse beneficiados en cuanto a ventas gracias a nuevos y rebajados precios o bien al ser redireccionados a mercados emergentes, cosa bajo mi punto de vista poco probable, porque la renovación de la familia iPhone es todavía muy reciente.

El siguiente pico de ventas de Apple se estima de cara al posible lanzamiento de nuevos terminales iPhone manteniendo como mínimo los actuales tamaños de pantalla, más la adicción de las nuevas funciones, como Touch ID, en todos los modelos alcanzando a otros productos como el iPad. Llegaría, como viene siendo habitual, con la eliminación de los actuales modelos denominados de introducción.

Vía | Appleinsider

 


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.