Más rumores sobre el posible nuevo iPhone

Más rumores sobre el posible nuevo iPhone

Escrito por: Manu Iglesias    12 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Hoy tenemos un rumor que proviene directamente de China. Recordemos que las fábricas donde se ensamblan los iPhones están en este país, así que quizá podamos darle algo de credibilidad a este rumor.

Según parece una persona cercana a alguien que trabaja en una de estas plantas ha podido probar uno de los prototipos de la siguiente generación del iPhone. Según esta persona el próximo iPhone tendrá el mismo tamaño y diseño que el actual 3G, aunque los cambios irán por dentro

Si hacemos caso el próximo iPhone tendrá una cámara de 3.2Mpx con autofocus, hasta 32GB de capacidad, 256MB de RAM (el doble que el actual), un nuevo procesador de 600MHz, brújula digital y llevará como modelo MB717LL que por el momento no se ha visto en ningún otro iPhone.

Por el resto no nos hablan de nada más, así que suponemos que tendrá las mismas características que la versión actual. No sabemos hasta que punto creernos este rumor, pero nos parece raro que Apple no aproveche el lanzamiento de una nueva versión para cambiar el diseño del terminal e incluso mejorar el tamaño y resolución de la pantalla.

La espera se está haciendo eterna, pero poco a poco se está acercando el día en el que será presentado en sociedad esta nueva versión del iPhone y la fiebre por hacerse con una unidad vuelva a repetirse como en el pasado.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.