Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Lo mejor de la semana en Descubre Apple

Escrito por: Carlos Villar    26 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El iPhone X, que esta semana llegaba a más de una docena de nuevos países, sigue protagonizando las principales noticias de Apple en estos últimos siete días.

Aunque aún falta bastante para Navidad, la ventana publicitaria previa a estas fechas cada vez se adelanta más y aunque ni siquiera estamos todavía en la última semana de Noviembre propiamente dicha, ya hemos empezado a asistir a las primeras campañas, como la de Apple, que nos anima a compartir lo que nos emociona en un spot protagonizado por el iPhone X y los AirPods.

Un iPhone X que sigue prácticamente monopolizando las noticias del mundo de la manzana, cuyas más destacadas repasamos en nuestra sección habitual de todos los domingos.

iPhoneX

Y el protagonismo del iPhone estrella del año las tiene todas consigo para seguir igual o incluso ir todavía en aumento, ya que esta semana, el iPhone X aterrizaba en las tiendas de trece nuevos países, con lo que ya se encuentra presente en más de setenta a lo largo y ancho de todo el mundo.

Resulta curioso que en uno de estos nuevos mercados, en Corea del Sur, las autoridades locales decidiesen irrumpir en las oficinas de Apple sin ninguna explicación oficial, aunque hay quien relaciona el incidente con una investigación acerca de las relaciones de la compañía con empresas del país e incluso hay quien deja caer la influencia de los fabricantes coreanos, sobre todo por el hecho que sucediese precisamente durante la salida a la venta del iPhone X.

foxconn operarios

Más evidente resulta el caso descubierto en Foxconn. El fabricante, conocido por ser uno de los principales proveedores de Apple y clave en el montaje de sus productos, como el omnipresente iPhone X, se enfrentaba a un nuevo caso de irregularidades en su plantilla.

En este caso, la propia Apple se ha unido a una investigación sobre unas horas extras irregulares de algunos de los empleados de Foxconn. Estudiantes contratados supuestamente como becarios internos y que habrían desempeñado turnos ilegales según las normativas de la empresa.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.