Microsoft muestra indicios de abandono por la compra de Yahoo

Microsoft muestra indicios de abandono por la compra de Yahoo

Escrito por: Denns Albi    24 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Faltan pocos días para que termine el plazo establecido por Microsoft a Yahoo (comentado en un artículo anterior) y el primer indicio de renuncia a la oferta se dio en una conferencia de prensa realizada el miércoles en Milan en la cual el CEO de Microsoft, Steve Ballmer ha expresado que esta dispuesto a avanzar sin la fusión con Yahoo.

El ejecutivo expreso una vez más que la adquisición de Yahoo es esencial para permitir a ambas empresas competir en el negocio de la publicidad online, sin embargo con el informe presentado el martes por Yahoo en el cual se demuestra el incremento de ganancias de la empresa va a ser más difícil que se llegue a un acuerdo.

Pero la situación de Yahoo se complica aún más pues existen rumores de que Microsoft se encuentra en conversaciones con el propietario de Wall Street Journal y la red social My Space para realizar una oferta conjunta a Yahoo.

Esta novela del mundo de la red pronto llegará a su fin pues cualquier decisión será tomada a más tardar el próximo mes.

Vía | Macworld.co.uk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.