Navegador web para iPad con soporte para multi-usuario

Navegador web para iPad con soporte para multi-usuario

Escrito por: Fernando Mendoza    11 diciembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Switch es una nueva aplicación para iPad que permitirá guardar y proteger todos los datos de cuentas personales y reanudar la sesión de navegación web solo con introducir la contraseña. De esta forma muchos usuarios podrán utilizar el navegador y tener la tranquilidad de mantener sus datos privados.

Esto se debe por un número creciente de usuarios del iPad que lo comparten con amigos y familiares, y siempre es bueno tener privacidad para los datos dentro de la navegación. Incluso, al pulsar el botón de bloqueo sin salir de la aplicación, el navegador web pedirá la contraseña al abrir el dispositivo, y para cambiar rápidamente las cuentas únicamente hay que pulsar el botón de “cambiar”.

También está la opción de cambiar entre varias cuentas en un mismo sitio web sin la necesidad de volver a introducir las contraseñas, esto será muy útil para aquellos desarrolladores o usuarios de negocios quienes normalmente tienes varias cuentas en un mismo sitio web.

Por otro lado, Switch también cuenta con la opción para eliminar el historial, contraseñas y cookies de manera automática cuando el navegador se cierra.

Esta disponible en la App Store por un precio de 4.99 dólares.

Via | BlogsDNA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.