Netflix Player, más competencia para el Apple TV

Netflix Player, más competencia para el Apple TV

Escrito por: Denns Albi    20 mayo 2008     Comentario     1 minuto

El mes pasado comentamos acerca de un nuevo dispositivo el cual podría ser presentado este mes por Blockbuster, sin embargo la empresa que sorprendió fue Netflix al anunciar el día de hoy un nuevo periférico denominado Netflix Player.

Este pequeño dispositivo ha sido desarrollado por Roku y en él sólo se podrán ver películas streaming en la televisión. Se ha logrado obtener su tamaño compacto porque no cuenta con disco duro o algún otro complemento en su estructura pues se ha especificado su rendimiento para la conexión a través de Wi Fi o Ethernet.

Según la información brindada Netflix no existe cuota adicional al conocido cargo mensual de 9 dólares como mínimo para tener acceso ilimitado a las más de 10.000 películas disponibles en su servicio.

Y como no podría ser de otra manera las comparaciones con el Apple TV ya se estuvieron realizando llegando a una conclusión simple; Netflix Player será el más duro competidor del Apple TV, pues tiene capacidad para mejorar la definición de video y el sonido envolvente además de contar con una importante biblioteca.

Vía | Mac Rumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.